|
|
|
|
|
 

Materiales

En Laser World manejamos una amplia gama de materiales para el diseño de reconocimientos. En esta sección usted podrá seleccionar tamaños y modelos de acuerdo a sus necesidades y presupuesto.

Le sugerimos considerar, al seleccionar su reconocimiento:

a) La Base de su reconocimiento.
b) La placa o lámina en la que llevará su texto.
c) Si desea lámina de respaldo o segunda lámina. Misma que le dará mayor presencia a su reconocimiento.

Si opta por poner lámina de respaldo elegir:
Lámina Negra, Lámina Oro, Lámina Plata, Lámina Cobre, Lámina Bronce, Lámina Oro Cepillado, Lámina Plata Cepillado, Lámina Bronce Cepillado, Lámina Platino.

d) La Técnica que prefiera utilicemos en la elaboración de su reconocimiento:

Grabado Láser: Actualmente la tecnología que proporciona máximas ventajas destacando la precisión de su grabado y el que puede grabar en la mayoría de los materiales. Podemos grabar formas de acuerdo a la necesidad del cliente.

Grabado Punta Diamante: Nos permite grabar bajo relieve las láminas proporcionando una excelente calidad y aspecto al reconocimiento.

Fotograbado Ecológico Negro o Color: Se utiliza para placas que se requieren con texto negro o color y siempre se hará en lámina oro, plata o blanca. Su principal característica es que la tinta penetra en la lámina logrando una impresión sublime, que no sufrirá cambios ni se oxidará mientras se conserve en interiores y no se encuentre expuesto a la luz.

image

Placas

Las placas pueden ser grabadas tanto con láser (retirando la textura) como con pantógrafo (bajo relieve) para ser montadas en Bases de madera, mármol, solidón, cristal o combinaciones de éstas.

Click aquí para ver las placas disponiblesimage

Bases para Reconocimientos en Chapa y Madera
Las Bases tienen un variado conjunto de matices y biselados. Estas se utlizan para soportar y resaltar el resto de las piezas que se montan en ellas (en cada pieza del catálogo se hace referencia a su numero de bisel).

Información sobre medidas disponibles de Bases image

Cristal
El trabajo en cristal presenta tres variantes principales, el cristal puro (cuando el producto final se trabaja solo en dicho material), cristal de colores (se emplean como Bases para distintos modelos) o el cristal combinado con mármol que permite unas piezas de sorprendente acabado.

Click aquí para ver los cristales disponibles image

Mármol
Las piezas de mármol son empleadas fundamentalmente para su grabado directo a alta definición y como Base para reconocimientos grabados y combinados con otros materiales.

Visite nuestra galería de Reconocimientos en Mármol image

Acrílico
Base para Reconocimiento disponible en medida 18x23cm y 23x30cm. También disponible Acrílico Marmoleado en colores Verde y Azul.

Visite nuestra galería de Reconocimientos en Acrílico image

Solidón
Base para Reconocimiento disponible en medida 20x25cm y 23x30cm. Colores Verde Matrix, Azul Matrix y Negro Matrix.

image

Accesorios para Gafetes y Pins
Todos los accesorios que utilizamos son importados y de la mejor calidad. Podrá elegir de acuerdo a su necesidad y presupuesto en nuestra galería.

Click aquí para ver los accesorios disponibles image

|

|
|
|
|
Nuestra Sala de Exhibición :
Av. Mariano Otero 4671 (a cuadra y media de Av. Patria)
Fracc. La Calma. Zapopan, Jalisco. México
Tels: 3616-4060, 3616-4160 y 3615-3045